Abrimos espacios de formación, reflexión y encuentro entre artistas, estudiantes y públicos de las artes escénicas.

QUÉ ES

LAB Escénico es un programa de actividades de formación artística e intercambio que invita a artistas, estudiantes y todo interesado en el teatro, la danza, el circo, la performance o sus infinitos cruces, a participar activamente en diversas experiencias que buscan provocar la reflexión sobre el quehacer escénico y construir colectivamente los conocimientos y las prácticas que van delineando el desarrollo de las artes escénicas en nuestro país.

Masterclass de Robert Wilson, Santiago a Mil 2018.

OBJETIVOS

PROVOCAR

experiencias enriquecedoras de formación para el desarrollo de las artes escénicas en Chile.

ACTIVAR

la reflexión, nuevas miradas y análisis en torno al estado de las artes escénicas.

INSTALAR

un espacio de encuentro entre artistas y audiencias para construir en conjunto el futuro de las artes escénicas del país.

LAB ESCÉNICO EN SANTIAGO A MIL

LAB ESCÉNICO EN CICLO TEATRO HOY

A lo largo de las distintas versiones de este ciclo, LAB Escénico ha organizado actividades abiertas y gratuitas, entre ellas, diálogos con el público, talleres y encuentros con los artistas que dan vida a Teatro Hoy.

LAB ESCÉNICO FESTIVAL INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES (FIBA) EN CHILE

OTROS PROYECTOS

INTERPLAY – SYDNEY DANCE COMPANY

En las funciones de la obra Interpley de Sydney Dance Company en Chile (mayo 2016), se realizaron ensayos abiertos, un workshop de danza contemporánea guiado por Christopher Aubrey, y diálogos con el público.

PARIS DE NUIT – RECIRQUEL COMPANY BUDAPEST

En las funciones de Paris de Nuit se realizó un diálogo con el público y el workshop teórico práctico Desarrollando una producción circense, guiado por el director artístico, Bence Vági.



×